|
|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Iron Boss Admin

Smash Points: 18
Ubicación: Boss's Heaven WiiC:7120-3644-3479-2174 PokéC:5326-7471-0422 Playstation ID: dgBigBoss

45757
Posesiones
Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 Apr 2009 6:02 pm Título del mensaje: Dexter
|
|
|
==================================
Título.- Dexter
Género.- Drama, Thriller, Policiaco, Humor Negro
Creado por.- James Manos Jr.
País de origen.- Estados Unidos
Duración.- 50' aprox.
Temporadas.- Actuales 3
Episodios.- 36
Premios
Emmy--Mejor Intro Original--2007
Nominado en multiples ocaciones tanto en Emmys como en Globos de Oro, en las categorias de Mejor Serie Dramatica, Mejor Actor Principal, Mejor Tema de Entrada Original, Mejor Camara.
Argumento.
En esta serie, nos adentramos en la historia de Dexter, un Medico Forense, especializado en el analisis de Manchas de Sangre, en la Policia de Miami. Es agradable en el trabajo, mantiene una relacion buena con su hermana y una aparente relacion estable con su novia, un tipo ordinario vamos, pero con el pequeño detalle de que el es un asesino...de asesinos.
Todo cambia para Dexter cuando aparece la victima de lo que parece ser un nuevo asesino en serie, "El Asesino del Hielo", sin embargo Dexter en lugar de sentirse amenazado, se siente curioso y deseoso de descubrir las intenciones de este nuevo asesino, que parece tener mas en comun con el de lo que se imagina.
Como les comente, comence a ver varias series, y definitivamente Dexter es de las mejores que encontre, no solo en esta temporada, sino de las que e visto en general, el genial humor que se nos maneja y las intrigas que se hacen ver hacia el final de cada temporada, un carismatico personaje y una historia muy envolvente, hacen que esta sea definitivamente una serie digna de ver, si ya la han visto, posteen que tal les a parecido ==D
Horarios.
Miercoles 22.00hrs Canal FOX
Jueves 23.00hrs Canal 7 (Me parece que no la pasan ya, pues han terminado la 1er temporada) _________________
|
|
|
|
|
|
Spacegodzilla
Dragon Trainer Mod

Smash Points: 13
Ubicación: Onett, Yucatán Wii Code: 3813-6685-7674-3104 SSBB Code: 5198-3429-9527

40999
Posesiones
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Iron Boss Admin

Smash Points: 18
Ubicación: Boss's Heaven WiiC:7120-3644-3479-2174 PokéC:5326-7471-0422 Playstation ID: dgBigBoss

45757
Posesiones
|
Publicado: 07 Apr 2009 6:13 pm
|
|
|
Bien dicho Space xD
Yo estoy en proceso de lectura de las novelas, igual tengo las dos primeras pero en español, de lo poco que llevo, me han fascinado, el modo en el que estan narrados los hechos, es genial, y aunque si hay diferencias, creo que la adaptacion fue hasta cierto punto muy fiel D:
Ya subi las novelas en español al blog, por si tu o alguien mas las quiere descargar. _________________
|
|
|
|
|
|
Spacegodzilla
Dragon Trainer Mod

Smash Points: 13
Ubicación: Onett, Yucatán Wii Code: 3813-6685-7674-3104 SSBB Code: 5198-3429-9527

40999
Posesiones
|
Publicado: 08 Apr 2009 6:19 am
|
|
|
| Big Boss escribió: | Bien dicho Space xD
Yo estoy en proceso de lectura de las novelas, igual tengo las dos primeras pero en español, de lo poco que llevo, me han fascinado, el modo en el que estan narrados los hechos, es genial, y aunque si hay diferencias, creo que la adaptacion fue hasta cierto punto muy fiel D:
Ya subi las novelas en español al blog, por si tu o alguien mas las quiere descargar. |
En efecto, la adaptación fue bastante fiel como dijiste, con algunos pequeños detalles. Chido que hayas subido las primeras 2 novelas Big n.n, si te encuentras el Dexter by Design no dudes en subirla, es el único que me falta por tener XD. De nuevo MUY buen post, Salu2  _________________
GRACIAS BIG!!!
Dales click para subirlos de nivel
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 6 Horas