smashsoldiersWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de .::Smash Soldiers::.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Dexter
Un asesino encantador.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de .::Smash Soldiers::. -> Zona T.V./Cine
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Big Boss
Iron Boss Admin
Iron Boss Admin
Big Boss

Smash Points: 18

Ubicación: Boss's Heaven WiiC:7120-3644-3479-2174 PokéC:5326-7471-0422 Playstation ID: dgBigBoss

Smash Coins 45757

Posesiones

Soldiers League Case R.O.B Roxas Riku Nanime Wolf o'Donnell Sheik Zelda-Twilight Wolf Link Human Midna Ganon's Puppet Agitha Spire 1er Lugar Metroid Zelda Peach Samus Zero Suit Falco Snake Gray Fox Captain Falcon

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Apr 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Dexter Responder citando

Intro

==================================

Título.- Dexter
Género.- Drama, Thriller, Policiaco, Humor Negro
Creado por.- James Manos Jr.
País de origen.- Estados Unidos
Duración.- 50' aprox.
Temporadas.- Actuales 3
Episodios.- 36

Premios

Emmy--Mejor Intro Original--2007

Nominado en multiples ocaciones tanto en Emmys como en Globos de Oro, en las categorias de Mejor Serie Dramatica, Mejor Actor Principal, Mejor Tema de Entrada Original, Mejor Camara.

Argumento.

En esta serie, nos adentramos en la historia de Dexter, un Medico Forense, especializado en el analisis de Manchas de Sangre, en la Policia de Miami. Es agradable en el trabajo, mantiene una relacion buena con su hermana y una aparente relacion estable con su novia, un tipo ordinario vamos, pero con el pequeño detalle de que el es un asesino...de asesinos.
Todo cambia para Dexter cuando aparece la victima de lo que parece ser un nuevo asesino en serie, "El Asesino del Hielo", sin embargo Dexter en lugar de sentirse amenazado, se siente curioso y deseoso de descubrir las intenciones de este nuevo asesino, que parece tener mas en comun con el de lo que se imagina.

Como les comente, comence a ver varias series, y definitivamente Dexter es de las mejores que encontre, no solo en esta temporada, sino de las que e visto en general, el genial humor que se nos maneja y las intrigas que se hacen ver hacia el final de cada temporada, un carismatico personaje y una historia muy envolvente, hacen que esta sea definitivamente una serie digna de ver, si ya la han visto, posteen que tal les a parecido ==D

Horarios.

Miercoles 22.00hrs Canal FOX
Jueves 23.00hrs Canal 7 (Me parece que no la pasan ya, pues han terminado la 1er temporada)

|Reglas del Foro|Como Usar Spoilers?|Como Poner Imagenes?|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Spacegodzilla
Dragon Trainer Mod
Dragon Trainer Mod
Spacegodzilla

Smash Points: 13

Ubicación: Onett, Yucatán Wii Code: 3813-6685-7674-3104 SSBB Code: 5198-3429-9527

Smash Coins 40999

Posesiones

Soldiers League Case Zant Xaldin Kraid Mother Brain Maxium Tomato Dragoon Sandbag Superspicy Curry Assist Trophy Smash Ball Pokeball Mac Nintendog Stafy Shadow Mr. Resseti Lyn Jeff Lucario Sonic Bowser R.O.B Mr. Game & Watch Pokemon Trainer Ness

MensajePublicado: 07 Apr 2009 6:44 am     Responder citando

Pues yo la empece a ver en FOX, muy buena serie por cierto, como dijiste la trama es genial, cada momento que va pasando te enreda más y más en la historia y te deja con ansias de ver el siguiente capítulo. Yo la leí las primeras 2 novelas en las que se basa la serie (Darkly Dreaming Dexter y Dearly Devoted Dexter) faltandome leer Dexter in the Dark (2004) y conseguir Dexter by Design (2009), la primera (de la que se basa TODA la primera temporada) difiere un tanto de la versión televisiva, (por cierto tengo en pdf esas novelas sin embargo estan en inglés, aunque si a alguien le interesa las puedo subir al blog Very Happy). Tanto leerlo, como verlo valen la pena, esta en verdad es una serie que te dejara con buen sabor de boca Mr. Green

GRACIAS BIG!!!

Dales click para subirlos de nivel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Big Boss
Iron Boss Admin
Iron Boss Admin
Big Boss

Smash Points: 18

Ubicación: Boss's Heaven WiiC:7120-3644-3479-2174 PokéC:5326-7471-0422 Playstation ID: dgBigBoss

Smash Coins 45757

Posesiones

Soldiers League Case R.O.B Roxas Riku Nanime Wolf o'Donnell Sheik Zelda-Twilight Wolf Link Human Midna Ganon's Puppet Agitha Spire 1er Lugar Metroid Zelda Peach Samus Zero Suit Falco Snake Gray Fox Captain Falcon

MensajePublicado: 07 Apr 2009 6:13 pm     Responder citando

Bien dicho Space xD

Yo estoy en proceso de lectura de las novelas, igual tengo las dos primeras pero en español, de lo poco que llevo, me han fascinado, el modo en el que estan narrados los hechos, es genial, y aunque si hay diferencias, creo que la adaptacion fue hasta cierto punto muy fiel D:

Ya subi las novelas en español al blog, por si tu o alguien mas las quiere descargar.

|Reglas del Foro|Como Usar Spoilers?|Como Poner Imagenes?|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Spacegodzilla
Dragon Trainer Mod
Dragon Trainer Mod
Spacegodzilla

Smash Points: 13

Ubicación: Onett, Yucatán Wii Code: 3813-6685-7674-3104 SSBB Code: 5198-3429-9527

Smash Coins 40999

Posesiones

Soldiers League Case Zant Xaldin Kraid Mother Brain Maxium Tomato Dragoon Sandbag Superspicy Curry Assist Trophy Smash Ball Pokeball Mac Nintendog Stafy Shadow Mr. Resseti Lyn Jeff Lucario Sonic Bowser R.O.B Mr. Game & Watch Pokemon Trainer Ness

MensajePublicado: 08 Apr 2009 6:19 am     Responder citando

Big Boss escribió:
Bien dicho Space xD

Yo estoy en proceso de lectura de las novelas, igual tengo las dos primeras pero en español, de lo poco que llevo, me han fascinado, el modo en el que estan narrados los hechos, es genial, y aunque si hay diferencias, creo que la adaptacion fue hasta cierto punto muy fiel D:

Ya subi las novelas en español al blog, por si tu o alguien mas las quiere descargar.

En efecto, la adaptación fue bastante fiel como dijiste, con algunos pequeños detalles. Chido que hayas subido las primeras 2 novelas Big n.n, si te encuentras el Dexter by Design no dudes en subirla, es el único que me falta por tener XD. De nuevo MUY buen post, Salu2 Mr. Green

GRACIAS BIG!!!

Dales click para subirlos de nivel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas